Presentación. Revista Central de Sociología nº17

Autores/as

  • Comité Editorial Central de Sociología Universidad Central de Chile

Resumen

La Carrera de Sociología de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Central de Chile, presenta el ejemplar número diecisiete de la Revista Central de Sociología.

Esta nueva entrega cierra el dossier sobre Fútbol, Poder y Superligas que fue coordinado por el Lic. Eloy Altuve Mejía de la Universidad del Zulia de Venezuela, patrocinado por Centro Experimental de Estudios Latinoamericanos y la Asociación Venezolana de Sociología, la convocatoria recibió veintisiete trabajos en modalidad de artículo y ensayo, los cuales aportan al fortalecimiento de la red de académicos que trabaja en Sociología del Deporte y a sus indagaciones y reflexiones sobre los fenómenos particulares que se encuentran en esa área.

En este segundo semestre Chile ha sido la casa de todas y todos los deportistas que participaron y compitieron en los juegos Panamericanos y Parapanamericanos,  y si bien estos encuentros debieron haber llegado mucho antes, sabemos que las condiciones sociopolíticas habían impedido la realización de estas actividades.   

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-12-03

Cómo citar

Central de Sociología, C. E. (2023). Presentación. Revista Central de Sociología nº17. Revista Central De Sociología, 17(17), 5-7. https://centraldesociologia.cl/index.php/rcs/article/view/157

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>